Adolescentes y la tecnologia



Producto más vendido

TAGVO Gorro Bluetooth con Luz, Gorro Unisex con Luz y Auriculares, Gorro LED Inalámbrico, Micrófono con Altavoz Incorporado, Navidad Cumpleaños Tecnología Regalos para Hombres Mujeres Adolescentes

  • VISIBILIDAD Y SEGURIDAD: Nuestro gorro con LED dispone de 5 modos de funcionamiento: brillo medio, brillo alto, parpadeo rápido, parpadeo lento y parpadeo rojo y azul. El modo de alta luminosidad permite ver todo con claridad por la noche o en la oscuridad; el modo intermitente se puede utilizar como luz de alarma; la autonomía de este gorro LED es de hasta 8 horas después de 1,5 horas de carga.
  • BLUETOOTH ACTUALIZADO: El sombrero bluetooth con tecnología de conectividad bluetooth V5.2 estable, cualquier dispositivo bluetooth inteligente puede ser emparejado con el sombrero fácilmente en cuestión de segundos (distancia de transmisión de hasta 66 pies), el apoyo a la música y el teléfono, terminando los controles básicos de pausa / reproducción de música, responder a una llamada, cambiar de canción, y el volumen de control. Carga de 2 horas puede duró el uso durante 24 horas.
  • FÁCIL DE DESMONTAR Y LAVAR: Simplemente tire del borde de la gorrita de punto led abierto y tomar la luz de distancia, a continuación, lavar la tapa o la carga de la luz; Un agujero en el borde de los auriculares bluetooth, que será fácil de desmontar e instalar antes de lavar la gorrita musical inalámbrica.
  • RECARGABLE Y DURADERO: No hay necesidad de volver a comprar nuevas baterías, el gorro caliente se ofrece con baterías recargables, apto para puerto USB estándar de la carga del ordenador o el teléfono móvil. Hecho de material acrílico de alta calidad, elegante y práctico; Altavoces mejorados ofrecen un excelente sonido estéreo, disfrutar de una mejor experiencia de escuchar música.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: El gorro térmico de invierno con alta elasticidad, se adapta a la mayoría de los adolescentes, hombres y mujeres. Perfecto para el uso diario, en interiores y actividades al aire libre, como camping, ciclismo, parrilla, reparación de automóviles, pesca, footing, pasear al perro, esquí, snowboard, correr, viajar, senderismo, motociclismo ... también es un regalo ideal en cumpleaños, Día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo.
Ver más modelos de adolescentes y la tecnologia