Bolsa tecnologia y telecomunicaciones



Producto más vendido

tomtoc Bolsa para Accesorios Bolsa para Cables, Bolsa para electrónica Bolsa organizadora de Accesorios para portátiles Bolsa para Cables de Viaje para Adaptador, Cargador, Cable, Disco Duro

  • Una Bolsa de Accesorios bien Pensada: Esta bolsa técnica organiza los accesorios técnicos y garantiza una jornada de trabajo ordenada y sin problemas. También guarda todos sus pequeños objetos de uso diario. Para que puedas llevártelos inmediatamente cuando salgas o viajes.
  • Organización inteligente: Eiene una disposición inteligente y potentes funciones de almacenamiento. En su interior hay varios compartimentos donde se pueden guardar por separado y encontrar rápidamente adaptadores, discos duros, tarjetas de memoria, cables de carga y fuentes de alimentación. 2 bucle para bolígrafo, lápiz óptico. 3 lazos elásticos antideslizantes y 3 bolsillos pequeños para cables, hub, memoria USB. Los objetos pequeños se pueden guardar fácilmente en el bolsillo de malla.
  • Fácil de Transportar: Basta con meter esta bolsa compacta en la mochila. Un asa superior ofrece más comodidad cuando estás de viaje. Dimensiones: 22 x 14 x 6 cm.
  • Alta Calidad: La bolsa está hecha de tejido reciclado repelente al agua, duradero y robusto, y puede proteger sus accesorios de las salpicaduras de agua. Las cremalleras YKK de alta calidad garantizan una larga vida útil y una protección fiable.
  • Almacenamiento Versátil: El almacenamiento no se limita a la tecnología y los artículos de papelería. Puedes guardarlo todo, desde artículos de aseo y cosméticos hasta objetos personales.
Ver más modelos de bolsa tecnologia y telecomunicaciones