Orange uso love de la tecnologia



Producto más vendido

Cojines Orange Fox Love Cojines Sofa Cojines Cama Lino Funda Cojin Cuadradas Cojin para Hogar Decoración Dormitorio Coche Camping Fundas Cojines 45x45cm

  • 🏡 Material Lino: Funda cojin está hecha de lino ecológico de alta calidad, transpirable y duradero, más resistente a los pliegues que otros materiales. El tejido de lino también tiene buenas propiedades antibacterianas y antipolvo.
  • 🏡 Impresión Digital: Impresión con la tecnología de impresión digital más avanzada, sin colorantes que pongan en peligro la salud de la familia. Los estampados en la cojines son muy claros y vívidos, coloridos y vibrantes. El patrón se imprime solo en un solo lado. Solo fundas de almohada (excluyendo almohadas)
  • 🏡 Artesanía única: Diseño de la cremallera oculta se ajusta a un aspecto elegante, asegurando al mismo tiempo que la almohada es fácil de insertar y sacar. Además, este diseño evita el desgaste de la piel o del sofá por la exposición de la cremallera.
  • 🏡 Decoración Perfecta: Nuestra cojines sofa perfecta diseñada se complementará con sus muebles para el hogar y le hará más cómodo. Se puede combinar perfectamente con cualquier estilo de patio, jardín, cama, sofá, Banco, coche, etc. Refrescará tu habitación.
  • 🏡 Fácil Cuidado: Desmontable, lavable y no fácil de desvanecer. El agua fría se lava a máquina por separado y circula suavemente. O lavarlo a Mano. Sin lejía, secado a baja temperatura.
Ver más modelos de orange uso love de la tecnologia